Nuestra Empresa


Quienes somos

A&D Despacho Contable, Estamos dedicados a entregarle resultados comprobados en las áreas: Fiscal (impuestos), Contable y de Nómina. Garantizándole la gestión más adecuada para sus Impuestos y obligaciones, con la asesoría e información que usted necesita. Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio de atención con: Asesoría, Gestión, Evaluación y Control, para ofrecerle la seguridad de de que sus Impuestos y obligaciones se cumplen en tiempo y forma con la atención profesional y personalizada que usted o su empresa necesitan.

No somos un despacho grande, pero contamos con una amplia experiencia de más de 15 años, gracias a nuestro equipo de contadores públicos especialistas en: Impuestos, Contabilidad y Nómina.

 



Contamos con el equipo humano y tecnológico necesario para dar respuesta a cualquier asunto fiscal, contable o de nómina que usted necesite, y por medio de nuestro servicio especializado y personalizado generar los mejores resultados que respondan a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Brindamos atención a: personas físicas,morales, empresas, PYMES y pequeños negocios.



 




Nuestros servicios



Más acerca de nosotros




Otros servicios: