Personas morales- empresas


Soluciones especializadas

que le garanticen el mejor respaldo en la gestión de sus obligaciones fiscales, contables o de nómina. Generamos la información que su empresa necesita para mejorar el manejo de sus recursos o para detectar problemas  o riesgos en su operación.

 




A continuación le presentamos los servicios que tenemos para su empresa

*Estos servicios incluyen: Asesoría, Gestión, Evaluación y Control

Por favor elija el que su empresa necesita haciendo clic en las flechas.


 




¿Quiere que su negocio crezca?

Esta comprobado en México según el banco Mundial el 96.1% de las empresas son micro empresas, que el 82% de ellas cerrara después de 2 años. Es revelador saber que la mayoría de ellas opera en la informalidad, sin acceso a créditos, ni protección legal. Son estos factores son los que les impiden ser más productivas y crecer para convertirse en medianas o grandes.

Queremos que su negocio crezca, que pueda tener acceso a créditos, a mano de obra calificada y a protección legal.


Le ayudamos a hacer crecer su negocio

Trabajamos junto a usted para hacer crecer su negocio, creando las condiciones que ayuden a lograrlo:


  1. Garantizando que su negocio cumple formalmente con sus obligaciones. Implementando los controles necesarios en las áreas fiscal, contable o de nómina. Esto no sólo crea las condiciones para tener acceso créditos, si no que además mejora el control interno de su operación.

  2. Generamos información útil y oportuna, que le ayude a garantizar un mejor manejo de sus recursos, que le sirva para comprobar sus resultados y saber si existen problemas u oportunidades dentro de su negocio. o simplemente para entregarle toda aquella información financiera que le sea de útil para la obtención de financiamiento o inversión.


¿Cuales son los beneficios de nuestro servicio para su negocio?

Con toda seguridad decimos que nuestros servicios pueden ayudar directamente a mejorar el funcionamiento administrativo de sus negocio, más allá de la fiscalización o de contabilidad de sus operaciones. La mayor utilidad de nuestros servicios se encuentra en la generación de Información como una poderosa herramienta. Esta comprobado que los mejores resultados se obtienen de dos cosas: información certera y oportuna y de una toma de decisiones adecuada. Ambas cosas son necesarias no solamente para mejorar la administración de su negocio, sino para garantizar su crecimiento. Queremos que su negocio tenga éxito y alcance el crecimiento. Por eso le ayudamos creando los controles adecuados que le ayuden para tomar mejores decisiones y le entregandole una visión real del estado de su empresa, a través de información certera y oportuna.