Servicios Contables e Impuestos

Servicios / Soluciones

Diseñamos soluciones que se adapten a sus necesidades


Tenga la plena seguridad de que sus Impuestos y obligaciones se han cumplido en tiempo y forma, con la atención personalizada y profesional que usted o su empresa necesitan.


Nuestro Servicio

Esta integrado por cuatro servicios: Asesoría, Gestión, Evaluación y Control, que juntos integran un solo Servicio de Atención el cual se encarga de otorgarle la plena seguridad de que sus Impuestos y obligaciones se han cumplido correctamente en tiempo y forma, ademas garantizarle la atención personalizada y profesional que usted y su empresa necesitan.

 




Este es nuestro servicio integrado de atención y como funciona


  1. Asesoría: le brindamos la asesoría que usted necesita para entender mejor sus obligaciones o para responder cualquier duda que usted tuviese al respecto.

  2. Gestión: es la encargada de realizar los análisis, cálculos y trámites necesarios para dar cumplimiento a sus obligaciones.

  3. Evaluación: evaluamos y le informamos acerca de la situación de sus obligaciones, como: pagos, adeudos, saldos a favor, etc.

  4. Control: Le entregamos los comprobantes de sus trámites, para que usted cuente con los documentos necesarios que verifiquen que todo se ha realizado en tiempo y forma.


Juntos integran la atención personalizada y profesional que usted o su empresa necesitan.

Acérquese a nosotros y pruebe nuestros servicios, no contamos con plazos forzosos de contratación pruebe nuestros servicios por un mes y se convenserá. Llámenos: 57846799 o escribanos: aydcontadores@gmail.com y con gusto le atenderemos.

 




Nuestros servicios


 



Otros servicios


 




¿Que son y para que sirven?